Payaso de pañales desechables

Pin
Send
Share
Send

Muchos tienen dificultades para elegir un regalo para un niño pequeño. Recientemente, las presentaciones hechas por uno mismo se han vuelto muy populares, también se dice que mantienen el calor de nuestras manos. Esta tendencia también afectó los regalos para niños. Los artículos de regalo hechos con pañales desechables están ganando cada vez más popularidad.
A la venta puede encontrar una amplia variedad de composiciones de este material poco convencional. Se pueden hacer varios pasteles, motocicletas, trenes, muñecos de nieve, carriolas, cunas y mucho más con pañales.
Propongo considerar la tecnología de fabricación de un payaso a partir de pañales desechables. Para crear tal regalo, necesitará un paquete grande o mediano de pañales, dependiendo de las dimensiones deseadas del producto que desee ver a la salida, una gorra festiva, papel de colores, cintas, agujas de cuentas, alfileres de seguridad, una gorra de champú para crear una nariz, cartón.
1. Tuerza el pañal en forma de rollos. Para la primera y segunda capa necesitará 12-15 pañales. Para la cabeza de un payaso, tres pañales retorcidos en rollos serán suficientes.

2. Recoja los círculos de los rollos y envuélvalos en papel de colores (o un pañal para bebés), previamente doblado en forma de bufanda. Asegure el papel con alfileres de seguridad.

3. Haz un círculo sobre el otro. La parte más pequeña será la cabeza del payaso.

4. Pasamos a la decoración de manualidades. De dos círculos de cartón y agujas con cuentas hacemos ojos. En la gorra del champú, hacemos agujeros y estiramos una banda elástica en ellos, colocamos la cabeza del payaso a través de la banda elástica y arreglamos la nariz. Ponemos una gorra en la cabeza del muñeco de nieve. Decoramos cada círculo con cintas brillantes.

5. Hacemos manos. Para hacer esto, tome una hoja de cartón doblada por la mitad, dibuje una imagen de las manos de un payaso y recórtela a lo largo del contorno: las manos están listas. Figura número 6. Solo queda fijarlos en el cuerpo del payaso, insertándolos entre las capas de pañales y cintas.
Nuestro regalo está listo, solo queda recoger el embalaje festivo y puede visitarlo.

Pin
Send
Share
Send