Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Por lo tanto, le sugerimos que haga un tulipán de papel usando instrucciones paso a paso y una foto.
Entonces, para el trabajo solo necesitamos papel y tijeras de colores. Sus flores pueden ser de diferentes colores, por ejemplo, el color favorito de la persona a quien se destinará el regalo. ¿O tal vez se te ocurra una nueva variedad de tulipanes?
En nuestro caso, el tulipán estará hecho de papel amarillo, y luego los pétalos estarán ligeramente manchados con venas rojas. Por lo tanto, un ramo de tulipanes se verá mucho más interesante y más animado.
1 paso
La hoja de papel con la que haremos tulipanes debe ser cuadrada. Por lo tanto, tomamos una hoja de formato A4 y la doblamos oblicuamente para obtener un triángulo. El exceso de la tira debe cortarse cuidadosamente; haremos un tallo con ella.
2 pasos
Ahora abra el triángulo y tendrá una hoja cuadrada en sus manos. Dóblalo nuevamente en diagonal para que el cuadrado tenga pliegues en cada esquina. Ahora dobla el cuadrado en forma triangular con los pliegues hacia adentro, apretando ligeramente las esquinas. Esto es fácil de hacer, ya que el cuadrado ya tiene pliegues. Obtendrá una forma triangular, como en la foto.
3 pasos
Coloque la figura sobre la mesa y doble las esquinas de la capa superior de papel. Luego, dobla las esquinas hacia arriba para obtener un rombo. Voltea la figura y haz lo mismo. Como resultado, obtienes una hoja doblada con secciones curvadas en el medio de la figura de papel. Gire las esquinas del rombo para que las rebanadas aparezcan dentro de la figura. Después de eso, el rombo estará liso.
4 pasos
Ahora dobla ambas esquinas para obtener una figura con esquinas dobladas. Un pliegue de futuros pétalos debería converger hacia la mitad del rombo. Voltea la figura y repite la acción. Una de las esquinas del rombo estará con un agujero, este será el fondo del tulipán.
5 pasos
Luego, doble las esquinas hacia el medio para que sea posible llenar una en la otra.
6 pasos
¡Ahora necesitas darle vida a nuestra flor! Sí, solo inhala! Para hacer florecer el tulipán, sople suavemente en el agujero y doble los bordes de los pétalos.
Ahora nuestra flor debe encontrar un color delicado. Toma la pintura roja y haz pinceladas ligeras en los pétalos de las flores, debajo de ellos y en el medio.
Dobla las tiras restantes de papel a lo largo e insértalos en el agujero del tulipán; servirán como patas para las flores.
Y para que nuestro ramo no se vea "desnudo", corte tiras de papel verde e insértelo en el ramo en forma de hojas.
Eso es todo! ¡Nuestra flor de primavera está lista!
¡No te olvides de hacer un par de tulipanes para obtener un ramo!
Buena suerte
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send