El aire limpio en un taller casero o en un garaje es la clave para su salud. Y como saben, no vale la pena ahorrar en salud.
Es cierto que los sistemas de filtrado de fábrica cuestan un dinero decente, y no todos pueden permitírselo. Que hacer
Alternativamente, puede usar un filtro casero para limpiar el aire. Y en esta revisión, el asistente muestra cómo hacerlo.
De los materiales requeridos: madera contrachapada de 10 mm de espesor, perfil de metal 27 * 28 mm, malla de acero con celdas de 2x2 cm, tela filtrante de poliéster.
Las principales etapas del trabajo.
En primer lugar, el autor corta dos piezas con un tamaño de 300x120 mm y dos piezas de 280x120 mm de una pieza de madera contrachapada de 10 mm de espesor.
A continuación, a partir de estos espacios en blanco, será necesario armar una caja cuadrada (marco del cuerpo casero).
El autor hace el marco del filtro en sí a partir de un perfil de metal UD con un tamaño de 27 * 28 mm.
Las tijeras para metal deben cortarse en los lugares correctos, después de lo cual doblamos el perfil largo en un marco de forma cuadrada (tamaño: 280x280 mm).
En las esquinas del marco, el autor taladra agujeros y luego sujeta el perfil con remaches. Al lado del marco debe adjuntar la cuadrícula.
En la siguiente etapa, instalamos un marco de metal dentro de una caja de madera.
Luego, dentro del marco de metal, el maestro rellena una tela filtrante (poliéster).
Al final, solo queda atornillar una pieza de madera contrachapada con un ventilador de canal (diámetro - 150 mm), pintar la caja, realizar trabajos eléctricos e instalar una rejilla decorativa.
Los detalles sobre cómo hacer un filtro para la purificación del aire se pueden ver en el video.