En esta revisión, el autor comparte la idea de cómo hacer una poderosa máquina de corte para metal sobre la base de un molino con sus propias manos.
Esta es una buena idea para un taller casero o garaje. Es cierto que su implementación es un asunto bastante laborioso, y seguramente tomará 1-2 días.
Primero debe hacer una mesa en la que se colocará la máquina de corte del molino.
Comenzamos con las patas: necesitamos cortar cuatro piezas del perfil, insertar los pernos con tuercas en ellas y soldar las tuercas a las tuberías del perfil. Las arandelas deben soldarse a los sombreros con un perno.
El autor corta la encimera de una lámina de metal con un grosor de al menos 8-10 mm). Luego soldamos las patas a la encimera y limpiamos las soldaduras.
Las principales etapas del trabajo.
En la siguiente etapa, cortamos un trozo de un canal que tiene una longitud adecuada. Perforamos agujeros en él. Luego lo soldamos a la encimera.
A continuación, debe cortar dos piezas de un tubo redondo y luego cortarlas.
El maestro prepara las piezas de trabajo resultantes en placas de metal. El resultado son dos partes que se unirán a los amortiguadores.
Los amortiguadores mismos están unidos al bastidor del canal. El autor primero drena el aceite de ellos.
Luego solo queda soldar el soporte para la amoladora (para esto, el maestro usa piezas de metal y pernos con tuercas) y puede comenzar a ensamblar.
Además, será necesario enfatizar las piezas de trabajo e instalar un parachispas. Al final, se realizan trabajos eléctricos y la máquina está lista para su uso.
Para obtener más información sobre cómo hacer una poderosa máquina de corte de un búlgaro hágalo usted mismo, vea el video en el sitio web.