Conveniente carro plegable para bricolaje

Pin
Send
Share
Send

En el territorio de una casa privada o en una cabaña de verano, a menudo tiene que transportar varias cargas: materiales de construcción (arena, grava), tierra o ladrillos.

En esta revisión, el autor muestra cómo hacer un conveniente carro plegable con un cuerpo de tela con sus propias manos.

Tal carro no solo pesa menos que los autos de jardín clásicos, sino que ocupa poco espacio de almacenamiento debido al hecho de que puede plegarse.

Para la fabricación de este diseño, el autor utiliza tubos de perfil, una rueda neumática, un tejido de goma que no se estira bajo carga.

Las principales etapas del trabajo.

En primer lugar, el autor corta tres espacios en blanco de una tubería de perfil (dos largos y uno corto). Los conectamos juntos usando dos bucles.

Será necesario soldar un soporte con una rueda neumática en la parte inferior del bastidor del carro.

En los extremos de las tuberías de perfil largo, el autor suelda dos manijas de una tubería redonda. Limpiamos soldaduras con un molinillo.

Lectura recomendada: una carretilla de construcción casera con mecanismo de vuelco.

En la siguiente etapa, usando tornillos de goma con una arandela, colocamos una tela de acordeón de goma en el marco. Hecho en casa listo.

Los detalles sobre cómo hacer un conveniente carro plegable para su propio carro de bricolaje se pueden encontrar en este video (ver más abajo).

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: Adaptar baño personas mayores o movilidad reducida Bricocrack (Noviembre 2024).