Pequeña estufa de bricolaje de un cubo de metal

Pin
Send
Share
Send

Desde un cubo de metal con tapa (por ejemplo, de pintura o masilla), puede hacer su propia estufa para recreación al aire libre.

Tal estufa casera no solo le permitirá calentarse por la noche, sino que también ayudará a crear una atmósfera romántica.

Para hacer el horno, el autor usa un balde de 20 litros. Además, es deseable que la cubierta tuviera un anillo de bloqueo.

En primer lugar, se debe cortar un semicírculo de una pieza de chapa. Luego, el autor corta una pieza del tubo de perfil.

También necesitará un trozo de tubo redondo en el que se insertará una chimenea. Si no hay una tubería de diámetro adecuado, entonces puede estar hecha de una placa de acero.

Para hacer esto, debe hacer incisiones en la placa con un molinillo, dividir la pieza de trabajo en segmentos y luego envolver los bordes y escaldar.

Las principales etapas del trabajo.

El maestro corta la parte inferior del tubo de perfil en tiras y luego conecta los extremos. El resultado fue una rejilla.

En la tapa del balde debe cortar agujeros para la cámara de combustión y la chimenea. Luego, el cubo con la tapa deberá quemarse.

En la siguiente etapa, limpiamos el metal con la amoladora angular (con un cepillo). Adjuntamos una placa semicircular a la tapa del cubo en los remaches.

Al final, el autor taladra agujeros en el cubo para obtener la inscripción "Te amo".

Proceso de montaje del horno

Primero, se instala una pared divisoria de una placa de metal dentro del cubo.

Luego cierre el cubo con una tapa y fíjelo con un anillo de bloqueo. Instalamos una chimenea.

Antes de su uso, un horno casero debe pintarse con pintura resistente al calor.

Para obtener detalles sobre cómo hacer un horno con un cubo de metal con sus propias manos, vea el video.

Pin
Send
Share
Send