En esta revisión, el autor decidió sacrificar dos abrazaderas para hacer abrazaderas verticales para el banco de trabajo.
Para implementar su idea, el autor utiliza abrazaderas de sujeción rápida. Pero también puede usar abrazaderas convencionales en forma de F.
Ver también: abrazadera casera para una abrazadera estándar en forma de F.
En primer lugar, el autor retira las mordazas de sujeción superiores (que son inmóviles). A continuación, marque los lugares donde será necesario perforar agujeros en la mesa (banco de trabajo).
Las principales etapas del trabajo.
Después de marcar, taladre agujeros del diámetro requerido en el banco de trabajo. Si el banco de trabajo es de metal, primero perforamos agujeros con un taladro de menor diámetro, luego uno más grande.
En un torno, el autor hace dos espacios en blanco de madera redonda de acero.
Tendrán que hacer una ranura para el bus de la abrazadera y perforar un orificio para la fijación en el lado con un perno y una tuerca.
Tenga en cuenta que la parte inferior de los tochos redondos tiene un diámetro menor que el superior.
En la siguiente etapa, insertamos bujes en los agujeros perforados en el banco de trabajo y los escaldamos. Y luego insertamos "dedos" hechos de madera redonda de metal en ellos.
Los detalles sobre cómo hacer abrazaderas para un banco de trabajo a partir de dos abrazaderas se pueden ver en el video en nuestro sitio web.