Tradicionalmente, los sellos caseros para el invierno se hacen en frascos de vidrio: el embalaje es confiable, duradero y ecológico.
Eso es solo cuando transporta sellos de la cocina a la bodega, puede tocar accidentalmente la esquina de la casa o dejar caer el contenedor, y el banco inevitablemente se romperá.
De acuerdo, esto no es lo suficientemente agradable? Además, los fragmentos deberán recogerse cuidadosamente.
En esta revisión, el autor muestra cómo hacer una funda protectora para un frasco de vidrio. Esto es completamente sencillo.
Para una lata de tres litros, necesitará una berenjena de 5 litros, mientras que para una lata de medio litro, es adecuada una botella de plástico de 1.5 litros.
Las principales etapas del trabajo.
Considere el proceso de fabricación de una caja protectora de plástico en el ejemplo de una jarra de tres litros.
Tomamos una berenjena con un volumen de 5 litros y cortamos su parte superior con un cuello. Luego inserte en el frasco.
Después de eso, necesitarás un secador de pelo para la construcción. Comenzamos a calentar la "carcasa" de plástico hasta que se ajuste completamente al frasco de vidrio.
Se debe prestar especial atención al fondo, ya que el plástico es más grueso allí. Si no desea meterse con la parte inferior, simplemente recórtela, dejando un lado pequeño.
Una funda protectora es realmente una cosa conveniente. En primer lugar, incluso si el frasco se rompe accidentalmente, todos los fragmentos con el contenido permanecerán adentro.
Puede ver más detalles sobre cómo hacer una funda protectora para una lata en el video en nuestro sitio web.