Un producto sencillo y económico para el cuidado del automóvil

Pin
Send
Share
Send

Para mantener la limpieza dentro del automóvil, así como mantener una apariencia hermosa desde el exterior, no es necesario comprar productos de limpieza caros para el cuidado del automóvil.

¿Por qué gastar dinero extra cuando puede comprar un producto barato para el cuidado del automóvil en cualquier tienda de comestibles? Y esto es almidón de patata.

Paradójicamente, el parabrisas se ensucia sobre todo desde adentro y no desde afuera. Y dentro del vaso se lava con mucha menos frecuencia.

Como resultado, tenemos manchas en el vidrio, poca visibilidad y ... mal humor (¿a quién le gusta conducir en un automóvil con vidrio sucio?).

Sin embargo, esto se puede solucionar fácilmente. Por supuesto, con la ayuda de almidón de papa siempre disponible y barato.

Cómo hacer un limpiador efectivo

Mezclamos los siguientes ingredientes: 200 ml de vinagre (mesa blanca), medio limón, 200 ml de agua y 2 cucharadas. l almidón de patata

La masa resultante debe aplicarse al interior del vaso, esperar un rato y luego limpiar con un trapo limpio.

Sin embargo, antes de esto, debe cubrir el tablero de plástico con un paño grueso o una película de plástico, pegándolo con cinta adhesiva, para que esta herramienta no dañe el plástico.

Pon el auto en orden afuera

Después de la lluvia, a menudo aparecen manchas y manchas en las partes cromadas.

Para limpiar los elementos cromados de un automóvil, es suficiente preparar una solución de limpieza económica con 50 ml de agua y 4 cucharadas. cucharadas de almidón de papa.

Aplicamos esta herramienta en una superficie de cromo, esperamos unos minutos y luego la limpiamos con un trapo.

Las piezas de aluminio también se pueden procesar de la misma manera: el almidón de patata elimina suavemente los restos de óxidos.

Pin
Send
Share
Send