Para almacenar una herramienta manual en un taller o taller en el hogar, el autor sugiere utilizar un organizador práctico y casero que se adhiera directamente a la pared.
Para la fabricación del organizador, el autor utiliza materiales disponibles. Por lo tanto, este producto casero puede clasificarse como económico.
En primer lugar, en una pizarra, el autor dibuja figuras: círculos y semicírculos, cuadrados y triángulos, para una herramienta de diferentes formas. Luego taladra los agujeros y los procesa con un archivo.
Las principales etapas del trabajo.
Usando una placa de metal y 2 pernos con tuercas, el autor conecta la placa con agujeros a otra placa (también es necesario perforar agujeros redondos en ella).
La conexión en sí debe ser móvil. De madera contrachapada, aglomerado o MDF, será necesario armar un gabinete en el que se almacenarán las herramientas.
Luego instalamos los estantes de herramientas dentro de la caja ensamblada.
A los lados de la caja y hacia la puerta, el maestro sujeta las placas de metal. Por lo tanto, la puerta se abrirá fácilmente.
En la última etapa, solo queda insertar una cerradura en la puerta y pintar el gabinete para que se vea bonito. Lo arreglamos a la pared.
Para obtener más información sobre cómo hacer un organizador práctico para almacenar una herramienta manual, vea el video en nuestro sitio web.