En esta revisión, el autor decidió dar una segunda vida a dos objetos a la vez: un viejo martillo ordinario con un mango de madera podrido y un palo de hockey roto.
De esta basura de metal, el maestro hará un martillo de "hockey" con la función de un cortaúñas.
El primer barril quita el viejo mango de madera. Entonces será necesario cortar dos piezas del tubo de perfil. En uno de ellos, el autor corta una pared y aplana ligeramente la pieza de trabajo.
Luego, ambas piezas del tubo de perfil deben soldarse juntas. La soldadura debe limpiarse con una amoladora con un pétalo o un disco de extracción.
Las principales etapas del trabajo.
El "trozo" resultante de los tubos de perfil soldados debe insertarse en el ojo del martillo y escaldar.
Sobre el ojo del martillo, el autor suelda una placa de metal con un orificio (montaje o bisagra para estantes con bisagras).
Después de eso, será necesario moler el martillo con un molinillo para que brille.
En la siguiente etapa, el maestro corta una pieza de un palo de hockey roto. El maestro calienta un borde del tubo de perfil con un quemador de gas para poder insertar un martillo en él.
En la parte superior del mango del martillo, debe perforar un agujero y apretar el tornillo autorroscante con una arandela de presión.
Para que el mango del martillo descanse cómodamente en la mano, es necesario pegar un sellador de goma en su parte inferior. Luego, el autor lo envuelve con cinta adhesiva sobre una base de tela.
Para obtener más información sobre cómo hacer un martillo de "hockey", vea este video.