En esta revisión, el autor muestra cómo puede participar en una búsqueda independiente de metales ferrosos en aguas abiertas: ríos, estanques y lagos.
Para hacer esto, usa un poderoso imán de búsqueda (neodimio). El imán en sí es de doble cara. Tracción - 390 kg. Es decir, con su ayuda puede "pescar" un "tesoro" bastante serio de un embalse.
También se incluye un cable duradero con un núcleo con un diámetro de 8 mm y una longitud de 30 metros con el imán.
Por supuesto, no encontrarás oro y plata. El imán es sensible solo al metal ferroso. Pero se puede entregar al punto de recolección de chatarra y recibir una recompensa bien merecida.
Buscar Descripción general del imán de neodimio
Un imán de neodimio de búsqueda pesa 2.5 kg. El diámetro del imán es de 96 mm y el grosor es de 40 mm.
Antes de usar un imán de neodimio para buscar metal, el orificio central debe estar tapado. Para esto, el autor utiliza un tornillo de diámetro adecuado.
Primero deberá cortar la cabeza del perno (o puede tomar el pasador inmediatamente). En los extremos de los postes con la ayuda de un molinillo, el autor hace ranuras para un destornillador plano.
Luego atamos una cuerda a un imán en un nudo fuerte. El autor además sujeta los extremos de la cuerda con lazos. Después de eso, puedes ir en busca de metal.
Para una descripción detallada del imán de neodimio de búsqueda, vea este video.