Cómo hacer una parrilla shawarma con una bombona de gas

Pin
Send
Share
Send

¿Te gusta el shawarma? Ahora se puede hacer en casa. Para hacer esto, necesitará una parrilla de shawarma casera, que se puede hacer con un cilindro de gas.

Es aconsejable usar un cilindro de 27 litros; este es el volumen más óptimo. El primer paso es desenroscar la válvula en la parte superior para llenar el tanque con agua.

El autor no logró desenroscar la válvula, por lo que la cortó con una sierra de mano para metal (sin amoladora). Luego debes cortar un agujero rectangular en el centro.

Las principales etapas del trabajo.

El siguiente paso requerirá una corona de volante. En el interior, deberá soldar un disco y tres piezas de cuadrado de acero. Luego, en el centro del disco, deberá perforar un agujero.

También se debe perforar un orificio pasante en el fondo del contenedor. Luego, la corona del volante deberá plantarse en el eje, que se inserta en el orificio del cilindro y se escalda.

Después de eso, el autor corta una puerta en un cilindro, corta parte de la pared con una amoladora y la suelda en bisagras. Los pestillos se instalan en el otro lado de la puerta.

Al interior de la puerta, el autor suelda la rejilla; como resultado, se obtiene un compartimento para depositar el carbón.

En la última etapa, solo queda instalar el variador (motor eléctrico), limpiar el metal y pintarlo con pintura en aerosol.

Para obtener detalles sobre cómo hacer una parrilla con un cilindro de gas para cocinar shawarma, vea el video en el sitio web.

Pin
Send
Share
Send