En esta revisión, el autor comparte una idea genial: cómo hacer una mesa auxiliar original con patas "torcidas" con sus propias manos. Las patas son en realidad planas, solo en ángulo.
Debido a su pequeño tamaño, dicha mesa auxiliar es muy similar a un taburete, sin embargo, no es deseable sentarse en ella, aunque ciertamente puede soportar un cierto peso. Es mejor usar una tabla para su propósito previsto.
En primer lugar, a partir de dos piezas de tablones de roble (puede usar otros tipos de madera), el maestro pega la encimera. Sujete con abrazaderas y deje hasta que el pegamento se seque por completo.
Las principales etapas del trabajo.
En la siguiente etapa, el autor se dedica a la fabricación de patas; para esto, corta cuatro barras del tablero. Será necesario disolver un par de barras más en láminas. El autor los pega a las piernas en cuatro lados. Entonces las barras deben ser aserradas en ángulo.
Después de esto, debe conectar las patas a la encimera, para esto, se deben hacer cortes especiales en las esquinas de la encimera.
Las patas de la mesa están pegadas por el autor al pegamento de poliuretano para carpintería y se atornillan adicionalmente con un tornillo autorroscante.
Para una mayor confiabilidad, el autor une las patas a los tacos, pero no de madera, sino de metal; en este caso, el maestro usa pasadores de aluminio.
El toque final es pulir la superficie e impregnar con aceite mineral (simplemente puede recubrir la madera con barniz).
Detalles sobre cómo hacer una mesa auxiliar original con patas "torcidas" con sus propias manos, le recomendamos que vea este video.