Cómo colocar linóleo nuevo sobre el viejo

Pin
Send
Share
Send

Colocar un linóleo nuevo sobre el viejo no es esa desesperanza, sino una de las formas de actualizar el piso en un apartamento o casa privada.

Este método tiene 2 ventajas importantes. En primer lugar, no necesita gastar tiempo y energía para desmantelar el viejo linóleo. En segundo lugar, no es necesario realizar la preparación de la base (reparación de la regla, etc.).

Bueno, y un momento más positivo: el doble revestimiento del piso resultará más suave. También es una "bonificación" adicional al aislamiento térmico y acústico.

Las principales etapas del trabajo.

En primer lugar, debajo del linóleo viejo, será necesario barrer todo bien, y es mejor eliminar la basura con una aspiradora.

Después de tal preparación, puede comenzar a colocar linóleo nuevo sobre el viejo. Cortamos el exceso y siempre dejamos el intervalo de temperatura (aproximadamente 1 cm).

Esto es necesario para que el linóleo pueda descansar libremente sobre la base y no descanse en ningún lado. En el nuevo linóleo en la parte posterior hay una marca, que facilita el recorte.

El linóleo se acerca a los armarios. Solo es necesario realizar la poda en aquellos lugares donde se presenta parte del mobiliario.

Una vez que se ha colocado el nuevo linóleo, es necesario dejarlo descansar durante varios días para que se suavice. Esas son todas las sutilezas.

Para obtener más información sobre cómo hacer un linóleo nuevo sobre uno viejo, vea este video.

Pin
Send
Share
Send