Martillo de escoria de soldador de bricolaje

Pin
Send
Share
Send

La función principal del martillo del soldador es eliminar la escoria de la superficie de la soldadura. Y puedes hacer un martillo con tus propias manos con una gruesa placa de metal.

La base del martillo de escoria son: una cabeza de doble cara con un golpeador y un mango. El martillo es una cuchilla plana en forma de cincel.

Y lo primero que debe hacer es sacar el martillo del plato. La forma puede ser diferente, dependiendo de cuál te guste más.

Las principales etapas del trabajo.

En la siguiente etapa, se deberá cortar un mango de una pieza de placa de metal. El grosor del mango debe ser el mismo que el de la cabeza del martillo.

Después de eso, ambas partes deben procesarse en una máquina rectificadora y soldarse entre sí. Para esto, los detalles deberán fijarse inmóviles en el escritorio utilizando tornillos autorroscantes con arandelas.

Para hacer el mango del martillo de escoria convenientemente en mi mano, el autor decidió hacer dos almohadillas de madera para ella. Tendrán que cortarse en forma de mango.

Luego, en el mango y las almohadillas del martillo, el autor perfora agujeros y los sujeta en una resina epoxi, utilizando dos pernos para refuerzo. Y después de que el epoxi se endurece, las partes sobresalientes de los pernos deben cortarse con una amoladora.

Para obtener detalles sobre cómo hacer un martillo de escoria de un soldador con sus propias manos, vea este video.

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: Piqueta para soldadura quita escoria y comentario importante acerca del canal al final del video (Noviembre 2024).