Hoy en día existen diferentes diseños de cercas. Y una de ellas es una cerca de piquete: tiras (alfileres) dispuestas verticalmente que están unidas a listones horizontales.
Las lamas están montadas entre pilares, que pueden ser de hormigón, ladrillo o piedra natural.
En esta revisión, el autor muestra cómo hacer defensas de concreto para la cerca. La tecnología es simple: se puede usar para construir una cerca en el país o en el territorio de una casa privada.
Las principales etapas del trabajo.
El primer paso es preparar un molde de metal para verter mortero de cemento o concreto. La superficie interna del molde debe engrasarse con aceite para que la solución no se pegue.
En la siguiente etapa, amasamos el mortero de cemento y lo vertimos en la forma preparada. En la solución, será necesario colocar barras de acero (para refuerzo).
A continuación, establezca el número requerido de cestas en el tramo entre los pilares de hormigón. Primero, simplemente guárdelos en una "pila".
Un riel de concreto, cuyos extremos se insertarán en los orificios de los postes, deberá enroscarse en el orificio de los postes.
Después de eso, colocamos las cercas con la misma distancia entre sí estrictamente verticalmente. Los reparamos con una cuña especial, después de lo cual las grietas restantes deben repararse con una solución.
La parte inferior de los tapones debe fijarse rígidamente con una cinta de mortero de cemento.
Para obtener detalles sobre cómo hacer e instalar defensas de concreto para la cerca, vea el video en el sitio.