En esta revisión, el maestro muestra el proceso de fabricación de un compresor de aire casero basado en una pequeña amoladora (amoladora angular). Se puede usar para inflar ruedas o, por ejemplo, para rociar pintura.
En primer lugar, corte un trozo de tubo redondo, inserte un rodamiento en él. Luego corte otra pieza de tubería, pero de mayor diámetro.
Después de eso, el autor corta un disco de una placa de metal y lo suelda al final de la tubería. El resultado es un vaso. Se debe soldar un anillo con un rodamiento a la placa, y luego se deben perforar dos agujeros más.
Las principales etapas del trabajo.
En la siguiente etapa del trabajo, el autor desmonta el viejo compresor y extrae el ancla del motor.
Luego instalamos el "vidrio" previamente hecho en el compresor y lo sujetamos al cuerpo con tornillos. A continuación, corte un pequeño trozo de la esquina y suéldelo al "vidrio".
El autor corta una base rectangular de una placa y perfora agujeros en ella. Será necesario conectar un compresor a esta base.
A partir de un trozo de barra redonda es necesario hacer un adaptador, que se fija en el eje del compresor.
El autor suelda una tuerca extendida al adaptador. Luego, necesitará soldar el soporte para la amoladora a la base e instalar la amoladora angular en sí.
Para obtener detalles sobre cómo hacer un compresor de aire basado en un molinillo pequeño, vea el video en el sitio.