¿Qué se puede hacer con los restos que quedan después de la reparación o cualquier proyecto del tablero? Sí, cualquier cosa, ¡para lo cual hay suficiente imaginación! Por ejemplo, puede hacer su propia bandeja original.
El primer paso es alinear los tableros. Y para esto es conveniente usar una máquina de espesamiento. Si no hay un espesador, entonces es posible con una cepilladora eléctrica. Bueno, si las tablas son uniformes, entonces no hay que hacer nada.
En la siguiente etapa, hacemos el marcado y cortamos las tablas a medida. A continuación, ensamblamos el marco rectangular. Las piezas de trabajo simplemente se pueden golpear con clavos, pero para una mayor fiabilidad también es mejor usar pegamento.
Bandeja de proceso de fabricación
En la parte inferior del marco, clavamos tablas con una pequeña distancia entre sí. Debería resultar, como en la foto de abajo.
En la parte superior del marco (en los bordes), clavamos dos tablas más y luego, usando una corona en un árbol, perforamos agujeros en ellas.
Después de eso, corta dos pedazos de un tubo de cobre (o puedes usar aluminio / latón) y haz bolígrafos. Deben atornillarse a los lados de la bandeja.
La última etapa es la molienda y la pintura. En lugar de pintura, también puede usar barniz para madera o aceite mineral (por ejemplo, si usa madera preciosa en lugar de tablas comunes y enfatiza su textura).
Para obtener detalles sobre cómo hacer una bandeja original de las tablas con sus propias manos, vea este video.