En esta revisión, el autor muestra cómo puede hacer un mini estanque de peces original con sus propias manos. Y para esto no es necesario cavar un hoyo en el suelo y cubrirlo con una película; solo necesita comprar una sandía (preferiblemente una forma alargada).
En primer lugar, será necesario cortar la sandía por la mitad y, con la ayuda de un cuchillo o una cuchara, retirar la carne. El autor corta la mitad de la cáscara de sandía nuevamente por la mitad, pero no al otro lado, sino al otro lado.
Luego, las tres piezas deben ajustarse lo más cerca posible entre sí (para que no haya espacios grandes). Luego, deben colocarse sobre una "almohada" de arena.
Las principales etapas del trabajo.
En la siguiente etapa, será necesario preparar un mortero de cemento, con el cual el autor cubre las "formas" de sandía. Para mayor comodidad, puede usar una cuchara (para que sus manos no se ensucien).
Para que la base del estanque se mantenga firme en la superficie, será necesario hacer algo como patas. El autor simplemente "moldeó" cuatro bolas de mortero de cemento y las "pegó" a lo largo de los bordes del molde.
Después de que la solución se haya establecido, las cáscaras de sandía deberán retirarse cuidadosamente. El toque final es el diseño decorativo. El autor decidió simplemente decorar la "forma" concreta con pequeños guijarros blancos.
Para obtener detalles sobre cómo hacer un mini estanque para peces con sus propias manos, vea este video. Si te gustó esta idea, dale me gusta y escribe tus comentarios en los comentarios.