Seguramente, en casi todos los garajes hay un resorte, o incluso un todo. Pero no todos los maestros pueden pensar en cómo usarlo sabiamente. En principio, hay muchas opciones para usar este material.
En este producto casero, le diremos cómo, usando un viejo resorte oxidado y brazos rectos, puede hacer una herramienta universal para trabajar en una cabaña de verano, así como para seleccionar ranuras en bloques de madera.
Para este producto casero, necesitará un resorte para automóvil, un tubo, un mango de madera, una máquina de soldar, una amoladora angular (amoladora) y un equipo de protección personal que debe usarse en el proceso.
Las principales etapas del trabajo.
Desde el resorte cortamos la placa de la longitud que necesitamos y soldamos el tubo a ella. Corte previamente el tubo al ángulo de entrada deseado en el árbol (suelo). Soldamos dos partes juntas.
Para que un helicóptero casero no se rompa bajo una carga excesiva o cuando se golpea con piedras, tendrá que endurecerse. En el horno de gas o carbón, llevamos el borde de nuestra pieza de trabajo al color deseado del metal y lo bajamos al aceite.
A continuación, procedemos a crear una vanguardia. Usando la amoladora angular, establecemos el ángulo de afilado y lo llevamos a una nitidez final usando piedras de mano (o círculos de esmeril).
Hacemos el mango del viejo mango. Es simple: corte el borde del mango por debajo del diámetro del tubo y conduzca con un mazo. En una parte arbitraria del tubo, haga un agujero y atorníllelo. Para una apariencia más estética, puede cubrir el mango con una mancha y la cuchilla con una imprimación para metal.
Puede considerar la opción de posicionar horizontalmente la superficie de corte. Para hacer esto, llevamos a cabo el mismo procedimiento, solo expandiendo una pieza del resorte horizontalmente y soldando la placa perpendicularmente.
Y luego todos los mismos procedimientos descritos anteriormente. La producción detallada se puede ver en este video.