¿Hay sierras de madera viejas en el taller de su casa o en el garaje que no ha estado usando durante mucho tiempo? El bien no debe perderse; es imprescindible que se pongan en práctica en alguna parte.
Por ejemplo, usando dos sierras de madera viejas, puede hacer un accesorio simple para cortar perfiles de chapa delgada y paneles de yeso.
Por lo tanto, si no hay tijeras para el metal a mano, entonces temporalmente puede sobrevivir con este producto casero. Como dice el dicho: "en la guerra, todos los medios son buenos".
Las principales etapas del trabajo.
Para hacer "tijeras" caseras para metal, necesitará dos sierras para madera viejas que no utilice.
En primer lugar, en los lienzos (a una distancia de aproximadamente 4-5 cm del borde), será necesario perforar un agujero cada uno.
Luego, ambas sierras deben sujetarse juntas con un perno y una tuerca de mariposa. Además, entre la cuchilla y la tuerca, es necesario que haya una arandela.
En la siguiente etapa, las "tijeras" caseras para metal se fijan en un tornillo de banco y puede comenzar a cortar láminas de metal. Las telas deben engrasarse con aceite; será difícil cortarlas "secas".
Para obtener detalles sobre dónde se pueden adaptar las sierras antiguas para madera, vea el video en nuestro sitio web.