Si decide encerrar una cabaña de verano u otro territorio con una red de red, entonces en este caso necesitará un dispositivo casero simple para tensar el cable entre las columnas de la cerca.
Además, esta herramienta funciona según el principio de la tensión de la palanca, y hacerlo con sus propias manos no es nada difícil. Esto requerirá materiales improvisados que siempre se pueden encontrar en el taller o en el garaje.
Con la ayuda de un dispositivo de palanca para tensar el cable entre los postes de la cerca para montar la red de malla, puede tirar rápidamente del cable, mientras ahorra tiempo y esfuerzo, lo cual es importante.
Características del diseño de un dispositivo casero.
Como se mencionó anteriormente, esta herramienta funciona según el principio de apalancamiento. Tiene dos bisagras, una de las cuales (extrema) está soldada al soporte. El soporte en sí está hecho de una tubería de acero con un diámetro de 100 mm.
La segunda bisagra está soldada al mango y tiene dos mordazas. Al mismo tiempo, tenga en cuenta que las esponjas son ligeramente diferentes en longitud. Están destinados a sujetar el cable, que deberá tirarse entre los postes.
Las esponjas más largas sujetan principalmente un alambre delgado. Mientras que un par de mordazas cortas, que están en el otro lado de la segunda bisagra, se sujeta con un alambre de metal de mayor diámetro (5-8 mm).
El mango de este dispositivo puede estar hecho de una pieza de tubo de acero ordinario o una barra redonda, para quien sea más conveniente.
Puede ver una revisión detallada del dispositivo para tensar el cable entre las columnas de la cerca, en el video en nuestro sitio web.