La mayoría de los propietarios de automóviles se han enfrentado al problema de empañar las ventanas. Este efecto ocurre cuando el filtro de la cabina está obstruido o las válvulas de ventilación no funcionan.
Para evitar las molestias asociadas con la nebulización del vidrio, puede usar materiales improvisados. En este artículo, hablaremos sobre cómo evitar el empañamiento en su automóvil.
Según algunos automovilistas, una espuma de afeitar común puede ayudar en esta situación. Para el experimento, el autor tomó espuma y gel de afeitar.
La forma original de combatir las gafas empañadas
Usando cinta aislante, el vidrio lateral debe dividirse en varios sectores. El autor procesó uno de los sectores con gel de afeitar, el segundo con espuma. El resto del vaso no fue tratado con nada. Después de aplicar cada producto, limpie el vidrio por completo.
Después de eso, debe subirse al automóvil y, sin arrancar el motor, sentarse un rato. Para aumentar la velocidad de empañamiento en el vidrio, puede respirar.
Después de un corto tiempo, puede asegurarse de que las áreas tratadas con gel y espuma de afeitar no se empañen. Y la superficie que permaneció sin cultivar se empañó de inmediato.
E incluso después de una larga estadía en el automóvil, el efecto no desaparece. Este método puede considerarse realmente exitoso y económico para usar en cualquier marca de automóviles.