Muy a menudo, la cinta de humo se usa para sellar conexiones roscadas en tuberías de agua en una casa y departamento privado. Sin embargo, después de un tiempo, debe enfrentar el hecho de que aparece una fuga en el cruce.
Por lo tanto, los plomeros experimentados generalmente recomiendan no usar cinta de humo, sino un material más confiable y probado en el tiempo: el remolque. Tenga en cuenta que en este caso estamos hablando de sistemas de calefacción.
Para hacer una conexión roscada de calidad y lo más importante, apretada, no solo necesitará remolcar, sino también otro componente "secreto". Esto es silicona Y es deseable que sea de buena calidad.
Las principales etapas del trabajo.
Lo primero que debe hacer es atornillar el hilo en el hilo. Y debe enrollar el remolque estrictamente en la dirección de rotación del accesorio para que los "pelos" no se desenrollen cuando estén retorcidos.
Después de enrollar el cable en el hilo, es necesario aplicarle silicona. Condensa el lino y lo protege de la descomposición. También puede usar una pasta de sellado especial (está diseñada para tal trabajo).
Luego puede proceder directamente al ensamblaje de la conexión roscada. Primero debe girar al máximo a mano, y luego con una llave. Deberá limpiarse el exceso de silicona, que se exprime mientras se retuerce. Tal conexión servirá fielmente por muchos años.
Para obtener detalles sobre cómo hacer una conexión de rosca apretada con remolque, le recomendamos que vea el video en el sitio.