Al realizar grandes cantidades de trabajo en carpintería o procesamiento de metales, la velocidad juega un papel importante. Por lo tanto, una abrazadera de sujeción rápida en la granja siempre será útil. Y puedes hacerlo tú mismo con tiras de metal.
Primero debe determinar el tamaño de la abrazadera, y luego debe cortar de tiras de piezas de metal de longitud adecuada.
A continuación, deberá soldar tres piezas (una larga y dos más cortas) perpendiculares entre sí. Antes de soldar, es importante alinear las placas exactamente en ángulo recto. Para hacer esto, puede usar la esquina magnética.
Las principales etapas del trabajo.
En la siguiente etapa, el maestro suelda la esponja de sujeción a tiras cortas (desde una sección innecesaria del archivo anterior). Luego, paralelo a las placas superiores, necesita soldar otras 2 tiras de metal. Deben ser móviles. También se les suelda una tuerca en el medio.
A continuación, se corta una segunda esponja de sujeción de una placa de metal. Se debe hacer una ranura en un extremo para poder insertarla en la tuerca. Después de eso, se realiza un "bloqueo" mediante soldadura.
En la última etapa, el maestro hace las piezas que faltan y procede al ensamblaje. El resultado es una herramienta útil para el taller casero y el garaje.
Los detalles sobre cómo hacer una abrazadera de sujeción rápida a partir de tiras de metal con sus propias manos, se puede ver en el video en el sitio.