Bastidores caseros sencillos para diferentes cerrajerías

Pin
Send
Share
Send

A veces, en un taller de garaje o en el hogar, debe procesar piezas de trabajo largas, y los bastidores caseros simples son útiles para esto.

Se pueden hacer de una tubería de perfil, pero se necesitarán perfiles de tres tamaños. Además, los bastidores caseros se pueden utilizar para diversos trabajos de cerrajería.

En primer lugar, el maestro prepara las piezas de trabajo necesarias. En un bastidor necesita cuatro patas con énfasis y dos "núcleos" verticales. También necesitará un puente de soporte, que está montado horizontalmente en el soporte vertical principal.

El soporte vertical principal consta de dos secciones de tuberías de perfil, que entran una en la otra. Para arreglar la tubería interna, necesitará un perno regular con tuerca. La tuerca está soldada a una tubería más grande.

Las principales etapas del trabajo.

Las tuberías de perfil que se usarán como patas de empuje deben cortarse con una amoladora o en una sierra de cinta en ángulo. Luego, el maestro los suelda al bastidor central principal. La longitud de los espacios en blanco puede ser diferente, a su discreción.

En la siguiente etapa de trabajo, el maestro suelda el resto de la pieza de trabajo. Soldaba un trozo de barra de acero a la cabeza del perno para que fuera más conveniente girarlo. Entonces todos los detalles de la construcción deben pintarse. Después de que la pintura se haya secado, solo queda recoger todo, y los estantes están listos.

Tales bastidores se pueden hacer el tiempo que sea necesario, porque no hay nada complicado en su diseño. Puede ver más detalles sobre cómo hacer bastidores caseros simples para varios trabajos de cerrajería con sus propias manos en el video en el sitio web.

Pin
Send
Share
Send