Si desea torcer un cuadrado de acero (torsión) para dar una apariencia más espectacular a diferentes productos de acero, entonces no es necesario hacer un diseño complejo y voluminoso. Hagamos todo mucho más simple, el producto será pequeño, pero lo suficientemente conveniente como para llevar a cabo su tarea.
Entonces, cortamos varios segmentos del cuadrado: cuatro cortos y un par de piezas dos veces más largas. Usando una prensa de banco y una máquina de soldar, los conectamos, haciendo la primera pieza de trabajo.
Dos secciones largas de la barra, conectadas entre sí, se ubicarán entre las cuatro cortas, que se encuentran en los bordes. En el centro de los largos espacios en blanco del cuadrado, será necesario soldar una barra de metal.
Las principales etapas del trabajo.
Conectamos los segmentos cortos con tiras desde el exterior también en el centro, y desde el borde libre soldamos una barra de acero. Un orificio diseñado para el perno de fijación debe perforarse desde arriba. En consecuencia, es necesario cortar el hilo con un toque.
La segunda parte del diseño será un cuadrado de acero largo, atornillado a una pequeña longitud en el medio. Esta parte será el mecanismo de sujeción y giro del dispositivo improvisado.
Instalamos la primera parte del producto en un vicio (el vicio debe estar firmemente fijado en su base y no moverse durante la operación). Pasamos un cuadrado de acero, diseñado para torcer, en su orificio superior y sujetamos el borde con la segunda parte estructural. Puedes comenzar a torcer con algo de esfuerzo.
También recomendamos ver un video en nuestro sitio web, en el que puede ver claramente cómo hacer un dispositivo para torcer longitudinalmente un cuadrado de acero con sus propias manos.