Timbre inusual de bricolaje

Pin
Send
Share
Send

Un timbre se encuentra con los huéspedes antes que los propios propietarios de los apartamentos. Por lo tanto, él, como un verdadero guardián de la paz, puede proteger el hogar de huéspedes no invitados. Especialmente si está hecho en forma de trampa. Después de todo, no todos decidirán hacer clic en él.

Hacemos una base en blanco de haya en una fresadora, redondeamos el borde y lo rectificamos. Pintamos en negro. Luego nuevamente procesamos con un molino, resulta un patrón hermoso. Y también escribimos la palabra "Llamada" para que la gente sepa de qué se trata. En principio, todas estas operaciones se pueden hacer manualmente, solo lleva más tiempo.

Cortamos nuestra base, barniz con un barniz protector brillante. Luego, desde la superficie de trabajo de la llana, hacemos la base de la trampa. Vimos el mango, medimos los tamaños permitidos, los aplicamos a la llana.

Cortamos la base, rectificamos los bordes y luego la doblamos. En la sierra para metales, corte los dientes de unos 2 centímetros de ancho, retire dos dientes del borde. Como la sierra para metales está caliente, es necesario tratarla con un quemador de gas (suelta) para poder perforarla.

Las principales etapas del trabajo.

Recorte el cuadrado para el botón de llamada. Doblamos las esquinas. En los extremos de los dientes hacemos un agujero para sujetar a la base. Sobre la base de también hacer agujeros para la fijación, corte el exceso de metal. Arreglamos los dientes a la base, doblándolos en un arco.

Hacemos una imitación de montar el gatillo. Para un mayor realismo estiramos los resortes. A continuación, hacemos el gatillo. En el centro de la trampa perforamos un agujero para el botón de la campana y conectamos el mecanismo a la base de madera.

Perforamos un agujero en el árbol para el botón de la campana. Poniendo el gatillo. Luego deberá pegar la placa, que es el botón de la campana. Sobre una base de madera, por otro lado, preparamos un lugar para la placa del transmisor.

Hacemos una manga de latón, que se presiona en el "nido" de aterrizaje. Establecemos el cargo de la llamada. Giramos los tornillos e instalamos el vástago central para presionar el botón. Arreglamos la trampa. Una llamada inusual está lista. Vea el video en nuestro sitio web para más detalles.

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: 33 LOCOS TRUCOS DE COCINA QUE NO VERAS TODOS LOS DIAS (Noviembre 2024).