Herramienta para aflojar tuercas y pernos de la cabeza del zócalo

Pin
Send
Share
Send

¿A menudo tiene que lidiar con una situación en la que necesita desenroscar con urgencia una tuerca o tornillo de cierto diámetro, pero la llave que necesita en tamaño no está a la mano? Bueno, no hay nada en absoluto, incluidas las llaves ajustables y las llaves de gas.

Por lo general, en tales casos, se usa todo lo que llama la atención. Alternativamente, también puede hacer un dispositivo simple para aflojar tuercas y pernos de la cabeza del zócalo. Para esto, además de la cabeza del extremo, también necesitará un perno y una tuerca.

Primero debe marcar el lugar para perforar un orificio para el perno. Debe estar en algún lugar en el medio de la cabeza del extremo. Luego hacemos marcas con un marcador o trazador para metal, hacemos una marca con un punzón y perforamos un agujero en una máquina de perforación.

Proceso de fabricación casera

Después de perforar un orificio del diámetro requerido, rectificamos una parte del lado externo de la máquina de esmeril, de modo que al final obtenemos una plataforma plana. Luego, sujetamos la cabeza del extremo en un tornillo de banco y soldamos al lugar donde se taladró el agujero, la tuerca.

Luego procesamos la cabeza en una lima o lijadora de banda, dándole una apariencia más presentable. Enroscamos un tornillo en la tuerca y colocamos la cabeza en un trinquete. El resultado es un dispositivo universal para aflojar tuercas o tornillos de diferentes diámetros.

Puede encontrar más información sobre cómo hacer un producto casero en el video de nuestro sitio web. Escriba en los comentarios lo que piensa sobre este dispositivo. Tal vez hay una opción más fácil?

Pin
Send
Share
Send