Soporte ajustable para cámaras de fotos y video.

Pin
Send
Share
Send

La estabilización de una cámara de fotos o video durante el proceso de disparo es esencial. Esta es la garantía de que las fotos serán buenas y de la más alta calidad, y los marcos serán nítidos. Se utiliza un trípode para asegurar la cámara. Un trípode de alta calidad es costoso, pero no siempre cumple con las expectativas.

Por lo tanto, la mejor opción es hacer un soporte ajustable para una cámara de fotos y video usted mismo. Con un dispositivo universal, puede acelerar el proceso de disparo sin perder calidad. Y para su fabricación, puede utilizar materiales improvisados.

El soporte ajustable casero para cámaras de fotos y video no solo se ajusta en altura, sino que también se puede inclinar en el ángulo requerido. Y esto es muy conveniente si necesita tomar una foto y grabar un video desde diferentes ángulos.

Las principales etapas del trabajo.

De una lámina de madera contrachapada con un espesor de 20 mm, se deben cortar dos piezas de forma cuadrada de tamaño adecuado, que se utilizarán como base del soporte ajustable. Marcamos las diagonales para determinar el centro de la base, y también hacemos marcas para los tornillos de montaje.

Luego cortamos dos círculos de estas piezas en una sierra de cinta o una sierra de calar eléctrica, en una de las cuales cortamos un "núcleo" para hacer un "bagel". Pegamos dos piezas juntas usando pegamento para madera.

En la siguiente etapa, hacemos que el resto de los elementos de un soporte improvisado para una cámara de fotos y video. De estos detalles hacemos un bordillo. Sujetamos las ruedas de los muebles a la base para que el estante sea móvil.

Entonces solo queda ensamblar todos los elementos y piezas preparados en un solo diseño. Los detalles sobre cómo hacer un soporte ajustable para sus cámaras de fotos y video con sus propias manos se pueden encontrar en el video en el sitio web.

Pin
Send
Share
Send