Para hacer un mini vicio compacto sobre rodamientos, primero debe hacer una plantilla con una marca en una pieza adecuada de lámina de fibra de vidrio. Luego es necesario estañar las manchas de cobre y perforar agujeros con un diámetro de 1 mm. En el parche central, debe perforar un agujero con un diámetro de 3 mm.
Por cierto, el estañado de los puntos se realizó para garantizar la mayor precisión posible de perforación.
Usando el tornillo M3 con una arandela, fijamos la plantilla a un segmento del canal de acero, que servirá como cama para el tornillo de banco. Exponemos la plantilla al cuadrado y adicionalmente la arreglamos con una abrazadera o con superpegamento.
Las principales etapas del trabajo.
A continuación, a través de la plantilla, será necesario perforar agujeros con un diámetro de 3 mm para tornillos con tuercas M3, después de lo cual retiramos la plantilla de fibra de vidrio y obtenemos una serie de agujeros que se perforan estrictamente de acuerdo con las dimensiones requeridas.
Basado en la plantilla hecha previamente, hacemos la misma plantilla, pero ya de madera, con ella, cortamos el hilo M4 en el marco de la prensa. El uso de una plantilla de madera elimina las distorsiones al tocar un hilo.
Ahora, desde la barra de acero con un diámetro de 4 mm, deben cortarse seis varillas con una longitud de 20 mm y cortarse con hilo M4 (aproximadamente al centro): se utilizarán como soportes para seis rodamientos pequeños con un diámetro interno de 4 mm.
A continuación, hacemos esponjas: una está unida a la cama y es estacionaria, la otra está soldada a la placa, que se mueve entre los cojinetes. Luego recogemos una mini-prensa. Vea el proceso de ensamblaje detallado en el video en el sitio.