Cómo hacer un hacha vikinga sin forjar

Pin
Send
Share
Send

Los ejes de batalla escandinavos estaban muy extendidos en la antigüedad: diferían no solo en tamaño compacto, sino también en un peso relativamente ligero, lo que hizo posible utilizar tales ejes como armas de lanzamiento.

Hoy todos pueden hacer un hacha vikinga: en esta revisión le diremos y mostraremos cómo hacer esta arma antigua sin forjar. De las herramientas que necesita una amoladora, una lijadora de banda

Las principales etapas del trabajo.

Como pieza en bruto para una hoja de hacha, el acero para herramientas de aproximadamente 4 mm de espesor es adecuado: colocamos una plantilla de papel en la placa de metal (se puede descargar en Internet) y cortamos la pieza en bruto con una amoladora con un disco de corte. Luego procesamos el hacha en una rectificadora de banda.

Luego, usando una lima plana común y un dispositivo de afilado casero, formamos el filo del hacha. Transferimos el dibujo a la superficie metálica, después de lo cual se lleva a cabo el procedimiento de grabado. Dado que hay muchas formas de encurtir el acero, elija la más adecuada para usted.

A continuación, es necesario endurecer el filo del hacha (calentamos el metal al rojo vivo y lo sumergimos en un recipiente con aceite). Procesamos la superficie con papel de lija fino y luego templamos el acero colocando el hacha en el horno, calentada a 250 grados. En la última etapa del trabajo, hacemos un hacha, a la que adjuntamos un hacha con remaches.

Pin
Send
Share
Send