La instalación de moscas hechas de estaño, chapa galvanizada o acero inoxidable en los extremos de los tubos de ventilación en una casa privada o garaje, por regla general, se lleva a cabo por defecto después de la instalación.
Este no es solo un elemento decorativo, sino también una tapa protectora que evita que la precipitación atmosférica ingrese a la tubería en forma de lluvia y nieve, así como diversos desechos. Es muy fácil hacer una veleta con un "paraguas" de estaño con sus propias manos.
Teniendo en cuenta la simplicidad del diseño de este dispositivo, no se requiere ninguna herramienta de montaje especial. La conexión de los elementos principales del flyboar (soportes, anillo de aterrizaje y paraguas) se realiza mediante remaches.
Las principales etapas del trabajo.
El primer paso es cortar un círculo con un diámetro de 125 mm de una pieza de chapa o acero inoxidable. Luego, con la ayuda de unas tijeras para metal, cortamos un triángulo y hacemos una incisión de 2-3 cm desde su punto superior.
En la siguiente etapa del trabajo, doblamos los bordes con unos alicates, los colocamos uno encima del otro y hacemos un candado. A partir de los recortes del perfil para la instalación de paneles de yeso, es necesario hacer los soportes de la forma en L: perforamos agujeros y los sujetamos a la tapa del ala de la mosca con remaches.
A continuación, desde el perfil, debe hacer un anillo de asiento en la tubería. Para hacer esto, haga una placa de "dos capas" y dóblela en un semicírculo. Conectamos esta parte con las "patas" con remaches.
Para una mayor estética, pueden hacerse pequeñas incisiones alrededor de la circunferencia del "paraguas" y doblarse a través de una en diferentes direcciones. El resultado fue una paleta simple, pero muy bonita, hecha a mano de estaño.