Si tiene un bote, pero no tiene motor, es fácil hacerlo usted mismo. Para hacer esto, necesita una unidad de engranajes de una amoladora, un taladro o un destornillador con batería, así como cortes de tuberías y sujetadores, que se encuentran en cada taller.
Montaje del motor: hitos
En primer lugar, desarmamos la amoladora y obtenemos el reductor, que también deberá desmontarse y limpiarse de grasa. Luego recogemos todo de nuevo: insertamos una horquilla larga en el orificio del engranaje cónico y lo fijamos con una tuerca. No olvide engrasar los engranajes con aceite sólido.
La carcasa del engranaje a través de los agujeros de fábrica se atornilla a los tornillos en una pequeña placa de metal. Luego enrollamos la tuerca en la horquilla, la colocamos en la manga (puede estar hecha de un tubo de diámetro adecuado) y la sujetamos con otra tuerca y arandela.
A continuación, conectamos un tornillo de plástico de dos cuchillas diseñado para motores fuera de borda al perno. Fijarlo con una tuerca ciega. Se coloca un tubo en el perno, en el que se presiona la tuerca; se atornilla un perno y se aprieta con una tuerca de seguridad. Se coloca una tubería de mayor diámetro en el tubo y se atornilla a la carcasa del engranaje utilizando esquinas de aluminio.
Instalación del accionamiento y montaje en la embarcación.
Se inserta un tapón de goma en la tubería grande con un orificio en el centro para el perno. La tapa del perno debe estar afilada para poder insertarla en el cartucho de un taladro o destornillador inalámbrico (puede usar un perno en lugar de un perno). En la última etapa, hacemos soportes a partir de esquinas de acero para sujetarlos al bote.