Cómo hacer un banco de trabajo convertible plegable

Pin
Send
Share
Send

Cualquier taller casero comienza con una mesa, y más precisamente con un banco de trabajo. Además, es deseable (por razones de seguridad) que el lugar de trabajo sea lo más confiable y rígido posible, y que el marco del banco de trabajo esté hecho de materiales no combustibles. Por lo tanto, es mejor hacer un marco de metal.

Workbench-transformer: etapas de trabajo

Los elementos principales de la mesa se conectarán entre sí sin usar soldadura, ya que es problemático cocinar tuberías de perfil con un espesor de 1.5 mm, y la costura de soldadura puede resultar desigual. Y dado que el banco de trabajo transformador hecho en casa será plegable, entonces, en este caso, las uniones roscadas son más adecuadas.

Marcamos los espacios en blanco de la tubería de perfil, placas y esquinas, de acuerdo con los dibujos dibujados previamente, perforamos agujeros para unir las principales unidades de trabajo de la estructura y luego procedemos al ensamblaje de dos mitades del banco de trabajo. Cuando ambos marcos están ensamblados, sujete la parte inferior de la rueda. En la última etapa, solo queda pintar el marco y atornillar la encimera de una hoja de madera contrachapada.

Para resumir

El "truco" principal de este banco de trabajo casero es que toda la estructura es plegable, lo cual es muy conveniente en condiciones de espacio estrecho y limitado dentro del taller. La lámina estándar de madera contrachapada tiene unas dimensiones de 1520x1520 mm, y si la corta, obtendrá dos encimeras.

Por lo tanto, es posible ensamblar un banco de trabajo transformador universal, que consta de dos mesas que se pueden instalar de diferentes maneras, y como resultado obtener un banco de trabajo largo de tres metros o una mesa grande, pero de forma cuadrada. Este diseño es muy conveniente y práctico de usar.

Pin
Send
Share
Send