Práctico maletero de contrachapado

Pin
Send
Share
Send

Una maleta de equipaje es un fiel compañero de personas que viajan mucho o viajan en viajes de negocios. Aquí hay una bolsa de viaje de tela, cuero y plástico (especialmente modelos económicos) que temen las condiciones de transporte "extremas".

Las maletas a base de tela (como poliéster, nylon y poliamida) son fáciles de cortar y pueden romperse en el momento más inoportuno. Los productos de plástico que están hechos de policarbonato, polipropileno y otros materiales a menudo son propensos a los arañazos e incluso pueden agrietarse.
Las bolsas de viaje de cuero genuino tienen un aspecto elegante y durabilidad, pero son caras. La mejor opción es una bolsa de equipaje hecha de madera contrachapada, que tiene un diseño atractivo y es resistente al daño mecánico. Y puedes hacerlo tú mismo.

Materiales e hitos

Para hacer una maleta espaciosa y al mismo tiempo bastante compacta de madera, se requiere madera contrachapada de 8 mm de espesor. Primero, cortamos una tira de la longitud y el ancho deseados de la lámina de madera contrachapada, hacemos cortes transversales profundos en la parte central, luego humedecemos la superficie con agua y doblamos la pieza en blanco con la forma de la letra "U".

A continuación, pegue el fondo y las paredes. Después de que el pegamento se seque, cortamos la pieza de trabajo resultante a lo largo para obtener dos elementos: el maletero y la tapa. En la siguiente etapa, fortalecemos la parte inferior y sujetamos las ruedas, que también pueden ser de madera contrachapada.

Instalamos una manija telescópica retráctil (se puede quitar de la maleta vieja) y también colocamos dos manijas de cuero en el costado y en la parte superior. Usando el bucle del piano, conectamos el maletero con una tapa con bisagras y sujetamos los pestillos de metal. Vea el video en nuestro sitio web para ver el proceso paso a paso de armar una maleta de viaje.

Pin
Send
Share
Send