Si por alguna razón la electricidad no está conectada a la cabaña de verano y no se suministra gas principal, y no hay un generador eléctrico a mano, entonces no es necesario pasar tiempo preparando o calentando leña para hacer leña o hacer una fogata.
Hay una opción alternativa: hacer una estufa de gas casera a partir de una tubería de acero convencional. Tal solución de presupuesto será apreciada por los ávidos residentes de verano y jardineros (especialmente los jubilados), que pasan mucho tiempo fuera de la ciudad, ya que el costo de este dispositivo es extremadamente pequeño: no necesitará usar materiales costosos para hacer una estufa de gas casera.
Las principales etapas del trabajo.
Para este producto casero, necesitará una pieza de tubo de acero con un diámetro de 120 mm y una longitud de 35 cm. A continuación, marcamos la parte inferior de la pieza de trabajo y usamos una amoladora para cortar placas triangulares; los dientes resultantes son necesarios para instalar la tubería en el suelo (como opción, simplemente puede soldar pasadores de acero de una ronda varilla o accesorios).
A una distancia de 3 cm del borde superior, es necesario perforar de 4 a 5 agujeros para acceder al aire, y debajo (aproximadamente a una distancia de 10 cm), debe hacer otro agujero de mayor diámetro debajo de la boquilla del quemador. Además, a partir de una madera redonda de acero, será necesario hacer un montaje en forma de "tirachinas" para un rocío de gas y soldarlo a la tubería.
Instalamos la tubería, arreglamos la lata y la estufa de gas casera está lista para usar. Vea el video en nuestro sitio web para ver el proceso paso a paso de fabricación de este dispositivo.