Luminaria de cilindro de oxigeno

Pin
Send
Share
Send

Si desea que el interior de su taller sea inusual y original, asegúrese de hacerse una lámpara de este tipo Loft. A primera vista, dicho diseño parece complicado, pero en realidad, hacer que este dispositivo sea posible para todos.

Proceso de fabricación

El elemento principal de la lámpara es una tapa de acero de un cilindro de oxígeno: es ideal para este producto casero. Debe limpiarse de pintura y óxido, y luego debe perforarse un orificio pasante en la parte superior.
A continuación, a partir de una tira de acero de grosor y ancho adecuados, será necesario cortar placas de diferentes tamaños (largo, mediano y corto), en las que luego es necesario perforar agujeros. En este caso, es conveniente redondear los bordes de las placas.

Montaje de la lámpara

Una placa larga y una central se deben conectar entre sí mediante un tornillo con una tuerca; se debe realizar una operación similar con todas las placas. Luego, las piezas de trabajo se apilan una cerca de la otra en cierto ángulo y se conectan con tornillos y tuercas.

A continuación se realizan trabajos de soldadura: se deben soldar dos placas cortas a la esquina y un soporte en forma de L a la tapa desde el cilindro. Después de eso, todos los elementos están conectados entre sí, se inserta un cartucho en la tapa, el cable se pasa a través de los agujeros en las placas.

Bueno, entonces solo queda apretar la esquina y fijar toda la estructura en la pared. Puede ver el proceso detallado de fabricación y montaje de la lámpara en el video de nuestro sitio web.

Pin
Send
Share
Send