La opción económica para producir aluminio en casa

Pin
Send
Share
Send

Fundir palanquillas de aluminio para diversas operaciones de torneado u otros fines es mucho más barato que comprar piezas terminadas. Además, para una fusión rápida en el hogar, puede usar cualquier material "consumible" que contenga mucho aluminio. Esta es una gran idea para aquellos que quieren ahorrar dinero.

¿Qué se debe hacer y cómo?

Como fuente de materias primas, puede usar latas de aluminio (enlatado o de cerveza), así como cajas de motores eléctricos u otros dispositivos y ensamblajes, tubos huecos (por ejemplo, de una cama plegable), cables, en general, todo lo que está al alcance de su mano.
Sin embargo, no use perfiles de construcción o esquinas. Como regla general, tales productos se producen en fábricas oxidadas, y en el proceso de su fundición se obtiene una gran cantidad de escoria. Tenga en cuenta que al fundir aluminio, la sal y el refresco deben agregarse solo a la masa fundida, calentarse a una temperatura máxima.

Antes de verter aluminio líquido en latas, es necesario eliminar la "espuma", es decir, eliminar toda la escoria que se ha formado en la superficie. Las latas convencionales se pueden usar como platos en los que se vierte aluminio fundido.

Beneficios tecnológicos

La ventaja de este método es que las palanquillas de aluminio se pueden fundir a partir de todo tipo de basura, utilizando la estufa más primitiva, que se suministra con gas natural ordinario utilizado para fines domésticos, como fuente de calefacción.

Con una inversión mínima, obtienes palanquillas de aluminio de buena calidad. El proceso de fundición de aluminio, vea el video en nuestro sitio web.

Pin
Send
Share
Send