Hoy en Internet puede encontrar muchas ideas para aplicaciones alternativas de la amoladora angular. Una de esas ideas interesantes, que es muy fácil de poner en práctica, es la "transformación" de una amoladora ordinaria en una fresadora manual.
Trabajo preparatorio
Para hacer este dispositivo, necesitará dos piezas de un tubo de perfil cuadrado de 7 cm de largo, así como un segmento largo de 27-28 cm de largo. Luego deberá cortar dos piezas de una placa de acero de 30 mm de ancho y 7 cm de largo. En ellas, deberá perforar agujeros con un lado
Después de esto, las placas deberán soldarse perpendicularmente a las secciones de la tubería de perfil, cuya longitud es de 7 cm. En las tuberías mismas, será necesario perforar agujeros en el centro, luego soldar una tuerca y apretar un tornillo de un diámetro adecuado.
A continuación, de una lámina de acero, es necesario cortar una pieza rectangular con unas dimensiones de 12x22 cm. Esta será la superficie de trabajo. En los bordes de la hoja, debe soldar los postes verticales del tubo de perfil, y en el costado, un mango de una barra de metal redonda. Limpie todos los puntos de soldadura con un molinillo.
Proceso de montaje
Las secciones de las tuberías de perfil con placas soldadas a ellas deben fijarse en el cuerpo del molino. Luego es necesario instalar este diseño en los montantes, fijándolo con pernos. Se instala un manguito adaptador en el portabrocas del taladro eléctrico, que luego se conecta directamente al eje de la amoladora angular.
Ahora, habiendo recogido un taladro de un tamaño y forma adecuados, es posible fresar varios adornos y patrones en una superficie de madera. En el video se muestra un proceso de ensamblaje detallado para este diseño.