Con este dispositivo, puede hacer que trabajar con una amoladora angular sea cómodo, conveniente y, lo más importante, seguro. Puede hacer un soporte de plataforma de trabajo con materiales improvisados que se encuentran en cualquier taller o garaje.
Proceso de fabricación
Para la base, puede usar una hoja de acero de 44 cm de largo y unos 25-30 cm de ancho. También deberá preparar dos esquinas metálicas a lo largo de la hoja y soldarlas a lo largo de los bordes de la base. Es necesario soldar otra esquina de ángulo igual con una longitud de 25-30 cm (dependiendo del ancho de la lámina) en uno de los lados perpendiculares de la futura plataforma.
Además, se requiere una placa de acero con un ancho de 4 cm y una longitud de 38-40 cm, en la que debe perforar un orificio pasante a una distancia de aproximadamente 2-3 cm del borde. Luego, esta placa debe conectarse a la carcasa del molino con un perno. Para una mayor resistencia, debe usar dos piezas más pequeñas de esquina de acero, que luego deben soldarse a la placa.
Ensamblar el diseño
Además, para este diseño, será necesario usar dos piezas de una placa de acero de 11 cm de largo, en la que es necesario perforar agujeros, y una pieza de una tubería hueca: todas las partes deben unirse con un perno y una tuerca. El estante resultante se debe soldar a la base de la plataforma de trabajo, y luego se debe soldar una placa con esquinas, que está directamente unida al molinillo.
Luego solo queda hacer el tope del tamaño correcto desde una esquina de acero y también conectarlo a la plataforma. Eso es todo: una "mesa" de trabajo práctica y conveniente para el molinillo está lista. Con un dispositivo tan útil, puede realizar varias operaciones tecnológicas mucho mejor y más rápido. El proceso detallado de fabricación de la plataforma, vea el video en nuestro sitio web.