Un soporte móvil hecho en casa con ventilador e iluminación LED es útil en una cabaña de verano o en una casa de campo, por ejemplo, cuando no hay electricidad. Puedes usar este dispositivo en el apartamento. Para fabricar un dispositivo de este tipo, necesita baterías de iones de litio que se puedan cargar (puede pedir prestado, por ejemplo, de una computadora portátil defectuosa), un panel de luces de 12 V, un motor eléctrico de 12 V, aspas de plástico de cualquier ventilador portátil, tubos de PVC con tees y uniones , un puerto estándar para cargar baterías, interruptores y diodos.
Proceso de montaje del dispositivo
Primero necesita ensamblar y "probar" el marco principal; para esto necesitará seis piezas de tubería de PVC de 12 cm de largo, dos piezas de 24 cm de largo, cuatro curvas (esquinas) y tres tes. Para obtener energía, necesitará cinco baterías de iones de litio (3 baterías cada una). Se colocarán cuatro baterías en el marco: deben colocarse junto con cables dentro de las tuberías, y la quinta se instalará en un estante vertical.
Todas las baterías están interconectadas teniendo en cuenta la polaridad, los contactos se fijan por soldadura. La altura del bastidor vertical, en el que habrá vasos, paneles LED, diodos y un ventilador, puede ser cualquiera, a su discreción. Por cierto, los interruptores y el puerto de carga para una mejor confiabilidad es mejor "poner" en adhesivo termofusible. Para un proceso de ensamblaje más detallado, vea el video en nuestro sitio web.
Un soporte de ventilador con iluminación hecha de tubos de PVC (con una batería oculta) es un dispositivo práctico que es útil para los residentes de verano y los residentes de casas de campo, y todos pueden fabricar dicho dispositivo.