Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Para hacerte debes tener:
• Cadenas anchas, de aproximadamente 40-50 cm de largo, dependiendo del grosor de la muñeca. Esta cadena fue suficiente para mí durante cuatro segmentos.
• Sedal fuerte, pesqué, y no para joyas, es más fuerte.
• Cerradura y dos anillos.
• Alicates.
• Cuentas.
En primer lugar, dividimos la cadena en cuatro partes iguales. Tengo cadenas de diferentes tonos, pero puedes tener las mismas que más te gusten.
Los extremos de las cadenas, dejando varios anillos de las cadenas externas en la parte superior, se enroscan en un pasador, será más fácil trabajar. Ahora pasamos la línea de pesca a los anillos de la cadena e insertamos las cuentas entre las cadenas.
Cuando las cuentas están a lo largo de toda la cadena, terminamos el brazalete conectando los anillos de las cadenas externas con los del medio y entre sí para hacer una cadena completa al final del brazalete.
Resulta que aquí hay un brazalete. Queda por fijar la cerradura.
Ponemos los anillos en el eslabón central de la cadena e insertamos la cerradura en ellos.
Ahora la pulsera está lista. Una decoración tan original es perfecta para un vestido clásico, un traje formal o incluso un atuendo extravagante. Puede hacer o recoger aretes similares a ellos y habrá un gran kit.
No tenga miedo de experimentar con el color de las cuentas, puede alternar cuentas multicolores entre sí y el resultado seguramente lo complacerá.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send