Rosa de papel

Pin
Send
Share
Send

Cuando siempre hay flores en un departamento o casa, incluso el aire parece más limpio y agradable. Es difícil deleitarse con flores frescas durante todo el año, así que descubrí cómo mimarse con hermosos aromas y especies, sin flores reales. Hoy contaré y mostraré cómo hacer una hermosa rosa fragante con papel de oficina ordinario, que exteriormente será muy similar a mi novia real.
Deberías tener a mano:
• Papel de oficina de color.
• Alambre.
• Papel corrugado en verde.
• Cola de PVA.
• Lápiz, tijeras, regla.
• Un cordón alargado o una pieza de plastilina.

Para que los pétalos de nuestra rosa sean los mismos, necesitamos hacer un patrón. Se hace de manera muy simple. No necesitamos proporciones ideales, es importante que obtengamos un patrón con seis pétalos. Dibuja una línea recta de 10 cm de largo, ahora divide visualmente los lados de la línea en dos partes más. Un poco menos en uno, un poco más en el otro, no importa. Luego conectamos las líneas con un arco para hacer los pétalos. Recorta el patrón dibujado.

De acuerdo con nuestro patrón, necesitamos dibujar tantos espacios en blanco. Cuánto cabrá en la hoja A4. Logré acomodar 7 piezas.

Ahora tome el cable y el cordón y ensarte el borde del cable en el orificio, doblando el borde. Si no hay cuenta, puede moldear un cono de plastilina. En todos los espacios en blanco hacemos un agujero en el centro. Tomamos la primera pieza de trabajo y enhebramos el cable.

Comenzamos a recoger nuestro brote. Unte dos pétalos opuestos con pegamento y comience a pegar uno por cuenta.

Entonces recolectamos todo el primer espacio en blanco. También pegamos el segundo, pero cuando todos los pétalos están pegados, aprieta suavemente la corona del brote.
El tercer espacio en blanco ya está pegado en tres pétalos. Cubrimos las tres hojas opuestas con pegamento y, pegándolas al brote, envolvemos ligeramente los bordes.

Después de pegar los seis pétalos, debes obtener un hermoso capullo de rosa a medio abrir. Si lo desea, puede detenerse en esta etapa. Pero, si quieres una rosa más magnífica, continuaremos pegando los espacios en blanco.

Para hacer que la rosa sea magnífica y los pétalos se tuerzan naturalmente, tomamos un trozo de alambre o una aguja de tejer y giramos los bordes de los pétalos desde dos lados, en ángulo.

Un espacio en blanco con pétalos retorcidos, como el anterior, está pegado con tres pétalos.

Procesamos la siguiente pieza de trabajo de la misma manera que la anterior: giramos los pétalos. Sin embargo, ahora estamos agregando otra acción. Algo redondo, tengo una bola de hierro, aplastamos cada pétalo desde el centro hasta el borde. A partir de esto, los pétalos comenzarán a redondearse y a envolverse en un brote. Intenté lo mismo con una tapa de barniz, se obtienen los mismos hermosos pétalos.

Los pétalos deberán estar envueltos en un botón doblado en sentido horario. Para evitar que se desintegre, pegue las juntas.

Ponemos los últimos pétalos y envolvemos el alambre con papel corrugado verde.

Resultó una rosa de té tan hermosa. Para lograr una naturalidad aún mayor, se pueden gotear un par de gotas de aceite de rosas en el centro del brote. Entonces la flor obtendrá un aroma agradable.

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: Como hacer una rosa de papel - Flor de origami (Diciembre 2024).