Llavero inteligente

Pin
Send
Share
Send

Tal cosa en su vida cotidiana como un llavero puede decir mucho sobre una persona. Un pequeño vuelo de fantasía, colgado pacíficamente de las llaves o de un teléfono, corresponde de alguna manera a las cualidades y deseos internos de su dueño. Para las personas que son negativas sobre un montón de campanas o destellos que cuelgan al azar, un libro de llavero sería una solución ideal. Esta es una miniatura real del libro, creada en poco tiempo, y puede servir por muchos años. Para crearlo, necesitaba las siguientes herramientas:

Hojas de papel A4;
un pequeño trozo de cartón;
un lapiz
gobernante
tijeras
cuchillo de papelería;
Cola de PVA;
aguja e hilo;
cadena de metal;
un punzón o herramienta similar.
El primer paso es preparar papel para el futuro relleno del libro, es decir, las páginas. Para hacer esto, con un cuchillo y unas tijeras, muela hojas de papel blanco en rectángulos de 3 por 6 centímetros.

Por cierto, el papel no tiene que ser blanco. Todo depende de los colores de su página elegida. Doblamos las hojas resultantes por la mitad para obtener páginas dobles de 3 por 3 centímetros. Agrúpelos en pequeños libros de tres.

Ahora, en el pliegue de cada paquete, hacemos agujeros a la misma distancia el uno del otro.

Hice este procedimiento en dos etapas para que las páginas no se movieran.

En total, decidí detenerme en 5. Luego, con la ayuda de una aguja e hilo comunes, unimos nuestros pequeños libros en miniatura uniendo Koptsky.

Si conoce alguna otra opción de enlace, puede usarla. Al final, nos quedamos en blanco.

El paso final es untar a fondo la raíz resultante con pegamento PVA y dejar que se seque bajo presión.

Mientras nuestro futuro libro se está secando, puede hacer su portada. Para hacerlo, utilicé cartón liso y un pequeño trozo de papel de impresión. Para empezar, recortamos dos trozos de cartón, que corresponden al tamaño de las páginas, y un lomo adecuado para los parámetros.

Usando PVA, los pegamos en el hermoso papel elegido para la cubierta, dejando huecos.

Luego hacemos tales cortes en papel.

Ahora, meta los bordes restantes y pegue.

En esa parte del lomo que estará en la parte superior del libro, con cualquier objeto afilado (usé la herramienta de la máquina de coser para cortar los hilos), haga un pequeño agujero y sujete la cadena.

Se acerca el momento más crucial. Combinamos la portada y el libro. Para hacer esto, pegue el lomo del libro en el lugar designado en la portada. Para una mejor fijación, también pegamos las páginas extremas a la cubierta.

Por lo tanto, también se resuelve el problema de las juntas de papel abiertas destinadas a la cubierta. Esa es la belleza que tengo.

Como elegí papel normal para la cubierta, que puede desgastarse con el tiempo, lo unté con pegamento PVA. Cuando se seca, este pegamento se vuelve transparente.

Llegando a la decoración. Decidí decorar los bordes de mi libro con un contorno de volumen de color verde. (foto 17) Para que el libro no se abra constantemente, pegué pedazos de una cadena de metal a sus costras. Naturalmente, no usé PVA y superpegamento para esta acción. (Foto 18) Tal encanto ahora hace alarde de mis teclas.

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: El llavero inteligente que se conecta a tu dispositivo Móvil (Diciembre 2024).