Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Por lo tanto, se requerirán los siguientes materiales:
- Espuma de poliestireno
- Papel crepé lila.
- Papel crepé en color beige.
- Papel crepé en rosa.
- Papel corrugado verde.
- El papel corrugado es blanco.
- El papel corrugado es negro.
- Película verde
- Papel blanco.
- Cartón
- Cinta de color dorado.
- Pistola de pegamento.
- Scotch tape.
- Gobernante
- Papel rojo brillante.
- Brocheta de madera.
- Bolígrafo de cualquier color.
De la espuma, cortamos las partes laterales del acordeón del botón, de 15 cm de alto y 11 cm de ancho. Una parte tiene un ancho lateral frontal de 7,5 cm y la otra de 12 cm. Cortamos la parte del cartón en el que se ubicarán los botones planos redondos. Envuelva bien la espuma con cinta adhesiva para que pueda pegarle papel. Pegamos las tres partes obtenidas con papel crepé de color lila. Ahora necesitas hacer piel para el acordeón de botones. Tomamos papel blanco en blanco y papel crepé beige. Corte de ellas 2 tiras de 11 cm de ancho, 20 cm de largo. Luego cortamos 2 tiras más de 19 cm de ancho, 24 cm de largo. Doblamos las tiras de papel blanco con un acordeón. Luego, usando una pistola de pegamento, pegue papel beige a tiras blancas.
Pegue las pieles resultantes a las dos partes hechas anteriormente.
Para que el acordeón del botón se vea más natural y puedas tocarlo un poco, pegamos los lados opuestos del pelaje y lo arreglamos con rayas de cartón. Pegue una cinta dorada en los lugares donde se pegó el papel.
Cortamos 10 círculos de cartón con un diámetro de unos 2 cm. Pegue 5 círculos con papel corrugado blanco y los 5 restantes con papel corrugado negro. Adjuntamos al acordeón de botones la parte en la que se ubicarán estos botones. Usando pegamento, pegue los botones en el orden que se muestra en la foto.
Arrugue el papel ordinario en forma de bolas y péguelo con papel corrugado blanco y negro, estos serán los botones del otro lado del acordeón. Pégalos en el mismo orden que en la foto. Alrededor de ellos pegamos belleza con una cinta dorada.
Hagamos un pequeño soporte para el acordeón de botones. Corte un rectángulo a lo largo del acordeón del botón de cartón grueso y péguelo con papel corrugado azul. Pegue pedazos pequeños de espuma y papel azul en el borde de esta parte.
Damos el pegamento para que se seque y ponemos el botón de acordeón en el soporte.
El acordeón de botones folklórico ruso siempre se asocia con flores. Corte 24 piezas de papel crepé rosa con un ancho de 2.5 cm y una longitud de 5.5 cm. Estire cada pieza. Doblar por la mitad y cortar en forma de medio corazón. Abrimos y con la ayuda de un pincho de madera envolvemos los bordes, dando a los pétalos la forma deseada.
De espuma y papel rojo brillante hacemos una pequeña bola para el centro de la flor. Pegamos esta bola con los pétalos obtenidos, es decir, para cada flor necesitas 8 pétalos. Del papel corrugado verde, corte 2 hojas por cada flor.
Pegue una película verde en la parte ancha del acordeón del botón como en la foto.
Pegue las flores en el medio de la base verde.
¡El acordeón de botones está listo! Pueden alegrarse con seguridad el que está loco por este instrumento musical.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send