Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Arcilla tipo "Momento Clásico".
Pulido de piedra (o un poco de imprimación) y pinzas pequeñas. Se deben tener en cuenta los lugares para decorar al marcar los azulejos. La pared en los intervalos restantes después de colocar las baldosas, debe alinear el pegamento de las baldosas o el mortero de yeso y cebar.
Primero, se pegan los guijarros gruesos. Los guijarros en forma se seleccionan para que sus bordes de contacto se ajusten perfectamente uno contra el otro.
Cuando trabaje con pegamento Moment, debe recordar que se aplica una capa de pegamento tanto a la pared como a la superficie de los guijarros.
Después de pegar los guijarros grandes, los espacios que quedan entre ellos se llenan con guijarros de tamaño pequeño y mediano. El uso de guijarros pequeños se verá facilitado en gran medida por el uso de pinzas pequeñas.
¡Y ahora la decoración está completamente lista! Ahora el "toque final" es recubrir la superficie de la piedra con barniz para piedra o (una opción más económica) con una imprimación. Tal recubrimiento cerrará los poros de las piedras, suavizará su superficie y mostrará color.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send