Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Para hacer realidad los sueños, no es necesario tener siete tramos en la frente. El conjunto más simple de herramientas y madera contrachapada ayudará a hacer un excelente garaje de dos pisos con un elevador de caballete. Cualquier niño estará interesado en dicho juguete, así como en el proceso de su creación, en el que puede participar plenamente.
Repartimos mucha información sobre cómo construir un garaje de juguetes, excepto para construir una casa normal con techo, no hay nada. Por lo tanto, la experiencia muestra que el mejor garaje es el que está construido y diseñado de forma independiente. Después de pensar en todos los detalles y construir el dibujo, obtuvimos un modelo de garaje realmente interesante, y el trabajo no tardó más de tres horas.
Para hacer un garaje de juguetes, necesitará componentes como:
• lámina de madera contrachapada (0,3 cm);
• cola de PVA;
• rompecabezas;
• natfil;
• papel de lija;
• regla;
• lápiz.
Condicionalmente dividimos todo el trabajo en tres etapas: construcción de un dibujo, corte de piezas de madera contrachapada, recolección de la estructura terminada. Para no pintar durante mucho tiempo qué es qué, propongo imprimir el dibujo que he propuesto, en el que se aplican todas las dimensiones, así como el número de partes. Al observar los dibujos, puede parecer que el trabajo por delante es complicado, pero en realidad todo es tan fácil como desgranar las peras, y lo verá después de comenzar a armar el garaje.
La primera etapa: transferir el dibujo a la madera contrachapada
Armado con una regla y un lápiz, debe transferir el dibujo de piezas existente a la superficie de trabajo: madera contrachapada. Para hacer esto, midiendo la longitud y el ancho indicados en el dibujo, debe construir uno similar en madera contrachapada. No es necesario colocar las piezas demasiado cerca una de la otra, ya que para ahorrar material, puede ocurrir un incidente: al cortar, la madera contrachapada puede romperse en el lugar más inapropiado. Una vez que todos los detalles estén listos, puede pasar a la segunda etapa: eliminarlos.
La segunda etapa: piezas de corte
Para cortar exactamente todas las piezas disponibles, debe usar una sierra de calar. Quien tenga una sierra de calar eléctrica, este procedimiento generalmente toma varios minutos. Si tal milagro de tecnología no está a la mano, una sierra de calar convencional es bastante adecuada para el trabajo. Vale la pena señalar que antes de comenzar a trabajar, la madera contrachapada debe colocarse a temperatura ambiente y baja humedad para que los bordes no se derramen y el corte sea más suave. Primero debe cortar las partes más grandes: la parte inferior, el techo y las partes laterales. Después de eso, puede ir a los detalles más pequeños, cortándolos cuidadosamente.
En primer lugar, las partes se cortan y luego se hacen agujeros en ellas, que serán necesarios para las juntas y la unión de todas las partes.
Después de que todas las partes estén listas, debe procesar sus bordes. Para hacer esto, arreglamos cada detalle en un vicio y cortamos los bordes con un archivo.
Este procedimiento es muy importante, ya que el niño durante el juego no debe lastimarse ni astillarse de los bordes sin tratar del material.
La tercera etapa: recoger el garaje
Haremos el trabajo secuencialmente, y si hay "incomprensiones" en la explicación, entonces podemos pasar a la fotografía, donde es claramente visible qué es qué.
1. Necesitaremos detalles como el frente del segundo piso y la plataforma. Tomamos pegamento PVA y engrasamos los huecos para que sea posible pegar las piezas, ya que las hemos conectado previamente.
2. Después de eso, instalamos particiones que sirven como paredes que dividen el garaje para automóviles individuales.
3. Luego, tome la parte lateral derecha y péguela a la pared frontal inferior del garaje. Luego puedes combinar las dos partes anteriores, dando como resultado un cuerpo.
4. Cuando el primer piso está completamente ensamblado, después de haber instalado todos los detalles, debe realizar el levantamiento. Para hacer esto, en paralelo a la parte lateral derecha, instalamos la misma parte, cerrándolas sobre las particiones, sin olvidar cubrir bien con pegamento.
La etapa final es el pegado del techo y el puente más bajo.
Si la descripción parece complicada, las fotos le indicarán la salida, mostrando con más detalle qué solucionar. Cuando el pegamento se seque bien, puede darle a su hijo un garaje para juegos. Tal juguete hará las delicias de cualquier niño y ayudará a los padres a acostumbrar a sus hijos a la orden. Aquí está el resultado.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send