Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Exteriormente, resultaron ser muy agradables, y los beneficios de ellos son bastante notables. Ahora puedo decir con confianza que es muy fácil hacer fragancias con mis propias manos. Sería un deseo
Componentes necesarios:
• 90 g de harina;
• 80 ml. agua a temperatura ambiente;
• 45 g de sal finamente molida;
• 6 ml. aceite vegetal
• colorante alimentario: 3 colores;
• aceite esencial de eucalipto, limón y naranja: 3 gotas cada uno.
Un método de fabricación de piedras aromáticas:
Tomo tres cuencos pequeños, vierto en cada agua (20 ml), aceite vegetal (2 ml), agrego tintes de diferentes colores (rojo, naranja y verde). Luego goteo los aceites esenciales (naranja es naranja, eucalipto es verde, limón es rojo).
Luego, en cantidades iguales, distribuyo sal (15 g cada una) y harina (30 g cada una) en tres recipientes. Mezclo los ingredientes con palitos de helado.
Ahora me pongo guantes médicos (de lo contrario, será muy difícil lavarme las manos después de trabajar con tintes) y amasar la masa, agregando gradualmente el agua restante.
Formo varias figuras de la masa y las extiendo sobre pergamino. Y con la ayuda de elementos auxiliares (encontré en los botones de mi hogar en forma de pincel y un colgante colgante de un cordón de una chaqueta vieja) decoro cada figura con relieve.
Lo dejo en esta forma hasta que estén completamente secos y densos. Tomará tres días. Puse los guijarros aromáticos que están bien secos y no han perdido su olor y los puse en un tazón pequeño transparente (puede ponerlos en un florero) y encontrar un lugar adecuado para ello en la habitación.
Coloqué un jarrón con guijarros en la guardería sobre la mesa de la computadora, donde olieron un ramo de fragancias durante aproximadamente una semana. Luego su olor se volvió casi imperceptible, y para refrescarlo, apliqué una gota de aceite esencial en cada piedra. La sala volvió a llenarse de un agradable aroma, del que surge el estado de ánimo. Lo cual, de hecho, era obligatorio.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send